Confesión de media noche…

Sabes guardar secretos ?

bueno entonces te voy a contar uno antes de ir a dormir…

la chica que quiero, tiene el secreto del universo en sus brazos

la chica que quiero, esconde el  misterio de la vida en cada sonrisa

la chica que quiero, suele perderse entre mis sabanas por las noches

la chica que quiero, no sabe que soy feliz cuando ella lo es porque yo lo estoy

la chica que quiero, suele pisar las hojas secas caídas de los arboles de otoño

la chica que quiero, lleva pastelillos de fresa en sus zapatos

la chica que quiero, encuentra alegría en gomitas de colores

la chica que quiero, le canta a la luna antes de ir a dormir

 la chica que quiero, no sabe cuan efímero soy ante su ser

la chica que quiero, se esconde del sol pero aun así le dice te tengo

y es que el secreto es: que la chica que quiero, aun no sabe porque la quiero

pero presiento que esto va a doler…

~ por yosefyah en 17 julio, 2010.

4 comentarios to “Confesión de media noche…”

  1. :O Mi no entender por qué doler?

  2. Ame tanto estas lineas… que las leería una y otra vez…

  3. uds dos me animan
    sus idas y sus venidas
    parecen tan naturales

  4. templado de miercoles

Responder

 
